Entrevista exclusiva: Dr. Iván Seperiza Pascuali

Un Mensaje Alentador. – En la larga trayectoria del radioperiodismo he tenido la oportunidad, la tarea, y el deber de entrevistar a muchos personajes importantes de todos los ámbitos del diario vivir. Desde el científico más elevado, pasando por políticos, clérigos, militares, hasta la gente más sencilla. Aún a personas que no sabían leer ni escribir, pero que su calidad humana los ubica en el mismo escalón social como seres humanos. Pero para mí es un gran honor, un placer y una satisfacción personal y profesional, el tener el privilegio de más que entrevistar, el de dialogar con el Dr. Iván Seperiza Pascuali creador del portal – ciberpuerto “MUNDO MEJOR” [www.isp2002.co.cl/]

Es un deleite entrevistar al Dr. Iván, como le digo yo, porque sus conocimientos y charlas van directo al corazón y a la mente de los pueblos, de los cibernautas.

El Dr.Iván usa un lenguage sencillo y claro a la vez y es por eso que ha logrado esa profundidad dentro de las mentes que lo leen o lo escuchan. Cabe destacar que su neutralidad, sencillez y humildad dejan muy en claro que el Dr. Iván no busca fama ni popularidad, solamente busca compartir un mensaje de universalidad. En “MUNDO MEJOR” cabemos todos, quien quiera quedarse fuera es una decisión muy personal, como he dicho un sin número de veces.

Ofrecemos aquí nuestra conversación más reciente con el Dr. Iván.

Entrevista Dr. Iván Seperiza Pascuali

Raúl Feliciano Sánchez – Editor en Jefe

UncategorizedPermalink

Comments are closed.