Enlaces

Un Sitio Para Aprender a Pensar Mejor El Dr. Iván Seperiza Pascuali, a través de su sitio Web, [Mundo Mejor -[www.isp2002.co.cl] , envía un mensaje de esperanza y buena voluntad al mundo en un tiempo cuando las fuerzas de la obscuridad tienden sus tentáculos para aterrorizar a la humanidad con teorías “apocalípticas” sin ningún fundamento.

 

 “Alternativas” – Nuevo Milenio Radio en blogtalkradio – En 1995 motivado por una especial inspiración, el radioperiodista Raúl Feliciano Sánchez tuvo a bien escuchar a su voz interna y se dejó llevar  por el llamado, y creó este programa radial de participación popular, para llevar a la audiencia temas de auto-ayuda, entre otros.

Página de N.A.S.A en Español — El Directorio de Ciencias del Centro Marshall para Vuelos Espaciales de la NASA patrocina el Portal de Internet de Science@NASA que incluye a Ciencia@NASA. La misión de Ciencia@NASA es ayudar al público a entender cuán emocionantes son las investigaciones que se realizan en la NASA y colaborar con los científicos en su labor de difusión.

Universo OnLine – Observatorio McDonald de la Universidad de Texas Universo es la versión de StarDate en español. Nuestra investigación indica que es el programa de ciencia en español más extensamente escuchado en la radio en los Estados Unidos de América, Puerto Rico, México y varios países más. Universo destaca el trabajo de los astrónomos hispanos en los Estados Unidos y también de otros lugares así como el conocimiento de las estrellas y las observaciones del cielo de culturas mesoamericanas, en especial los mayas, aztecas, e incas.  Con el patrocinio de la National Science Foundation, Universo se escuchó por primera vez el 1 de abril de 1995. Recibimos ayuda adicional de la National Space Administration y del Texas Space Grant Consortium.

Reverendo Dr. Henry Lee Bates en Español, La Ciencia de la Mente La Radical Ciencia Religiosa.  Un ministerio de sanación y enseñanza del  Rev. Dr. Henry Lee Bates – MINISTERIO GLOBAL – Mensaje Semanal en Español. –

Comments are closed.